Video: motociclistas chocaron a un policía para escapar de un control en Paraná

En horas del mediodía del jueves, un policía resultó herido al ser embestido por una moto cuyo conductor intentó escapar de un control.

 

El hecho se registró en la intersección de calles 25 de Junio y Catamarca de la capital entrerriana en el marco de un operativo de identificación de personas y control vehicular realizado por personal de la Comisaría Primera y Comisaría Decimoséptima.

 

Los uniformados estaban identificando un rodado y un auto cuando, y cuando los motociclistas advirtieron que iban a ser controlados, aceleraron bruscamente y embistieron al funcionario policial perteneciente a la Comisaría 17ª, que intentó impedirles el paso.



Como consecuencia del impacto, el efectivo fue trasladado al Sanatorio La Entrerriana para recibir atención médica. Sufrió traumatismo de hombro derecho y según confirmaron desde la Policía a Elonce, se encuentra bien.

 

Las personas que iban en la moto, lograron escapar y están tratando de identificarlos.

 









Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *